Grupo Areas

El grupo mundial, líder en el sector del Food and beverage y travel Retail hace uso de las aplicaciones ICG y Hiopos para controlar la venta y gestionar sus establecimientos en más de 22 aeropuertos de la República Mexicana.

Características de la implementación

Algunos puntos importantes.

01

Multimarcas

Un Quiosco, diversas marcas. Grupo Areas en los aeropuertos, tienen la opción de realizar el pedido a diferentes restaurantes con un solo Quiosco.

02

Multipaís y Multiestablecimiento

Diversidad de establecimientos, retail y hostelería, en diferentes países, controlado con Hiopos.

03

Centralización

Múltiples establecimientos una sola vista de información.
Dashboard que te ayudarán en visualizar en tiempo real tus ventas de una forma sencilla y clara.

Nuestro Software en acción

Nuestros quioscos junto con la solución global de Hiopos se comportan de forma extraordinaria. Las ventas con Quioscos optimizan la operativa de venta más de un 15%, reducen las filas y aumenta el flujo de solicitudes y lo mejor, que los pagos pueden ser en efectivo y con tarjeta.

Quiosco de Grupo Areas con Burguer King

Acerca del proyecto

Grupo Areas ha instalado quioscos de venta desatendida para sus fastfood con los que los clientes pueden consultar la carta, a través de una pantalla táctil panorámica de 32″, hacer el pedido, pagarlo de forma segura y pasarlo a recoger por el mostrador, descongestionando las colas, agilizando el servicio y aumentando la rotación de mesas en los establecimientos.

100%

Operativa con Hiopos

20+

Aeropuertos

4+

Quioscos de Autoservicio

18M

De clientes al año

×