Soluciones de gestión tecnológicas para heladerías

Todo desde el mismo lugar

Bienvenido al futuro de la gestión para heladerías con HIOPOS. Nuestra solución integral está diseñada para impulsar tu negocio, combinando hardware innovador con un software avanzado que cubre todas las facetas de tu operación, desde el punto de venta hasta la gestión de inventarios y más.

Optimiza tus operaciones diarias con herramientas específicas para el sector de heladerías: gestión eficiente de sabores y productos, control de inventario en tiempo real, integración fluida con pedidos online y la flexibilidad para adaptarse a las necesidades estacionales y cambiantes de tu negocio.

Gestión en el establecimiento

Nuestras soluciones punto de venta permiten hacer una toma de pedidos desde varios entornos, como desde el mostrador con un punto de venta, en las propias mesas con comanderos móviles, quioscos de autoventa o además, ¡hasta el cliente puede tomarse el pedido él mismo leyendo un código QR de la mesa!

Transforma la gestión de tu heladería con HIOPOS, nuestra innovadora solución de software. Con todas las herramientas clave para un crecimiento sostenible, podrás enfocarte en lo que verdaderamente importa. Explora cómo nuestro software puede elevar tu negocio de helados con total confianza y serenidad.

  • Extras y modificadores

    Añade a tus artículos ingredientes extra con o sin incremento de precio.

  • Formatos

    Elige las diferentes bases (copa, tarrina, cucurucho, etc) y los tamaños y unidades de bolas proporcionales a la base.

  • Fidelización

    HIOPOS proporciona herramientas para conocer y consultar las preferencias de tus clientes.

  • Alérgenos

    Consulta los alérgenos desde la pantalla de venta para informar a tus clientes en el momento de la venta.

Optimiza la gestión de tu heladería con nuestro comandero. Simplifica la toma de pedidos, agiliza la comunicación entre el personal de servicio y cocina, y mejora la experiencia de tus clientes.

  • Toma de pedidos eficiente

    Envía el pedido desde el mismo comandero a la zona de preparación y cobra directamente desde el mismo comandero reduciendo tiempos de espera y una rotación de mesas más rápida.

  • Minimiza errores

    Evitar la interpretación incorrecta de los pedidos escritos a mano y reduce los errores en la toma de pedidos mejorando la satisfacción del cliente.

  • Registro de consumo

    Permite un seguimiento en tiempo real del consumo de ingredientes, facilitando la gestión de inventarios y evitando la escasez de productos.

  • Atención personalizada

    Los comanderos facilitan la toma de pedidos personalizada al permitir que los camareros recopilen información sobre preferencias específicas y restricciones dietéticas directamente del cliente.

La eficiencia y satisfacción del cliente son fundamentales para el éxito de tu heladería, y una forma efectiva de lograrlo es mediante quioscos de autoservicio. Con estos quioscos, los clientes pueden personalizar sus pedidos, en función de sus preferencias, de manera rápida y sencilla, mejorando su experiencia y satisfacción.

  • Eliminación de errores de comunicación

    Al permitir que los clientes ingresen sus propios pedidos, se reduce la posibilidad de errores de comunicación entre el personal y el cliente, mejorando la precisión de los pedidos.

  • Reducción de tiempos de espera

    Los quioscos ayudan a distribuir la carga de trabajo durante períodos de alta demanda, permitiendo que más clientes realicen pedidos simultáneamente.

  • Ofertas y promociones

    Los quioscos muestran ofertas especiales, promociones o sugerencias de productos, lo que puede aumentar las ventas.

  • Optimización de recursos

    Al integrar quioscos, puedes redistribuir tus recursos humanos para tareas que requieren un toque más personal, como la preparación de alimentos y la atención al cliente.

Permite a tus clientes escanear un QR en la mesa y acceder al menú completo, realizar sus pedidos desde sus dispositivos móviles y disfrutar de un servicio más ágil que nunca. Descubre cómo el QR en las mesas está transformando la experiencia de los clientes.

  • Rotación de mesas

    El propio cliente escanea y envía directamente el pedido a cocina y paga desde su propio móvil.

  • Evita errores en cocina

    El cliente selecciona los productos y realiza él mismo el pedido indicando qué es exactamente lo que quiere.

  • Incrementa el tíquet promedio

    El sistema, mientras el cliente está seleccionando el pedido, le propone productos extra para cumplimentar.

  • Mejora la experiencia

    Ofrece una nueva experiencia a tus clientes y aporta satisfacción con un servicio más ágil

Mayor visibilidad a tu negocio

Haz crecer tu negocio ofreciendo un servicio en línea de tu restaurante, los clientes podrán visualizar la carta, realizar pedidos y recibirlos directamente a domicilio o recogerlos en el restaurante.

Gestión de pedidos Omnicanal

Mayor facilidad a la hora de realizar pedidos en tu restaurante, podrás ofrecer a tus clientes diferentes formas de realizar pedidos.

Pedidos Online

Tus clientes podrán realizar pedidos desde cualquier lugar.

Carta digital

Digitaliza la carta de tu negocio para que el cliente pueda consultarla desde su propio móvil.

Delivery and Take away

Tus clientes podrán recibir el pedido en cualquier lugar o recogerlo en tu restaurante.

Plataformas externas

HIOPOS recibe los pedidos de distintas plataformas para gestionarlos todos desde el mismo lugar.

Gestión de preparación de pedidos

Podrás gestionar y organizar de manera más eficaz los pedidos entrantes, mejorando los tiempos de espera y agilizando los servicios.

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Eficacia en la preparación

Los pedidos llegan a la zona de preparación detallando el tipo de base + bolas y sabores + complementos.

Evita errores de elaboración

Las comandas llegan a las pantallas o impresoras de preparación de una forma clara e instantánea.

Control de stock

A partir de las elaboraciones, el sistema prevé cuando habrá falta de stock y automáticamente realiza previsiones de compra.

Servicios en la mesa

La zona de preparación recibe de forma instantánea los pedidos realizados desde las mesas permitiendo de esta forma reducir los tiempos de espera y dar un mejor servicio y satisfacción.

Gestión de stocks

HIOSTOCK permite una gestión rápida y sencilla de compras, ventas, inventarios y traspasos, además de automatizar el inventario diario, mantener los niveles de existencias y permitir el análisis de artículos para mejorar la gestión del negocio.

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Crea y diseña tu sitio web para impulsar tu negocio

Descubre nuestra plataforma diseñada para que puedas crear y personalizar tu propia página web, la cual se adaptará perfectamente a todos los dispositivos sin requerir conocimientos de programación. Simplifica el diseño mediante bloques predefinidos y personaliza colores, imágenes y textos de manera intuitiva. Además, incluye módulos como:

HIOPOS acepta múltiples formas de pago

Ofrece a tus clientes distintos métodos de pago integrados al TPV como pagar con tarjeta de crédito directamente desde un PINPAD o un terminal comandero, con efectivo, ya sea con un cajón portamonedas o un cajón inteligente como CashDro o el cliente desde su propio móvil a partir de la lectura de un QR en la mesa.

Cobros con Tarjeta

Cobro Electrónico

Cobro en Efectivo Hiopos

Fidelización

Cobro con CashDro Hiopos

CashDro – Efectivo

Cobro con Hiopay

Hiopay

Conoce tu negocio

HIOPOS ofrece dashboards de información por defecto con los que podrás consultar toda la información de tu restaurante en tiempo real y desde cualquier lugar para tomar decisiones a partir de datos reales. Además, para aquellos que necesitan más información existe una opción avanzada para poder hacer informes a medida.

Gestión BackOffice

HIOFFICE es nuestro ERP para la gestión integral del negocio con el que podrás configurar y gestionar de forma remota y centralizada uno o varios establecimientos de forma inmediata y desde cualquier lugar y dispositivo. Es la solución ideal para la gestión empresarial totalmente escalable y adaptada a cada tipo y tamaño de negocio, que agiliza tareas y mejora los procesos internos de la empresa.

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Mantén un control del stock de tu negocio en tiempo real.

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Gestión de empleados

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Contabilidad y finanzas

Toma decisiones financieras efectivas con precisión, control y agilidad

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Fidelización y campañas de marketing

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