Casos de Éxito

Instalaciones, procesos y requerimientos únicos, solucionados por las herramientas de Hiopos

Descubre nuestros casos de Éxito

Cada cliente es único, aquí te mostramos las particularidades que hemos tenido con algunos clientes.

Uno entrada

Uno by Real Madrid

El club de Football Real Madrid abre su primer restaurante en el mundo con un concepto innovador de Fast casual  en la calle más cotizada por las marcas de lujo en CDMX, Presidente Mazaryk.

Lids Entrada

Lids

La marca americana líder de gorras personalizadas y ropa deportiva inició sus operaciones en México en Julio 2022 con las soluciones de Software y Hardware Hiopos.

Joeys Planet Entrada

Joey´s Planet

Llega a la CDMX el nuevo parque de diversiones espacial con un concepto innovador pensado en poner a prueba las destrezas de chicos y grandes.

Tous

En su reciente rebranding, TOUS realizó una reestructuración en la forma de venta, reglas de negocio y procesos para brindar una mejor y moderna experiencia a sus clientes.

Portada caso de éxito frody

Frody

Heladerías Frody, un concepto divertido que involucra a chicos, grandes y caninos, nació con las aplicaciones Hiopos, Frody gestiona hoy en día sus más de 50 sucursales ubicadas en CDMX y Zona metropolitana.

Portada Grupo Areas

Grupo Areas

El grupo mundial, líder en el sector del Food and beverage y travel Retail hace uso de las aplicaciones ICG y Hiopos para controlar la venta y gestionar sus establecimientos en más de 22 aeropuertos de la República Mexicana.

Lo que dicen nuestros clientes

Comentarios que aportan referencias reales

¡Servicio excepcional! Esta empresa va más allá para satisfacer las necesidades de sus clientes. No podría estar más feliz con los resultados.

Gerardo S.

Excelente calidad y profesionalismo. Soy un cliente fiel desde hace años y nunca me he decepcionado.

Berenice R. S.

Confiable y digno de confianza. Recomiendo encarecidamente este negocio a cualquiera que busque productos/servicios de primer nivel.

Lalo P.

Impresionante atención al detalle y excelente comunicación. Trabajar con este equipo ha sido un placer.

Laura N.

Es momento de modernizar

Contáctate con nosotros para brindarte más información y motivos para migrar a Hiopos

Transforma tu establecimiento

Grandes ideas, grandes soluciones. Con Hiopos podrás asistir cadenas internacionales e internacionales para mejorar y brindad las respuestas a tus clientes

×