Joyería TOUS

Tiendas de TOUS por todo el mundo ocupan Hiopos como su punto de venta predeterminado

Entrada de la tienda TOUS Reforma 222
Hiopos Retail en TOUS
Vitrina TOUS
Hiopos en TOUS

TOUS

Algunos puntos importantes

01

Multipais

TOUS tiene sus oficinas en España y un gran número de tiendas, las cuales tienen como aliado en punto de venta Hiopos, las estadísticas en diferentes países no importa, ya que Hiopos centraliza todo respetando monedas, promociones, artículos y todo de una forma sencilla.

02

Satisfacción con el cliente

TOUS innova con la interacción de sus clientes, por ello utilizan Hiopos el cual les permite dar un seguimiento y atención de calidad a cada uno de sus clientes

03

Optimización

El lujo debe esta presente en todas partes, por ello, la calidad de servicio es indispensable para TOUS por eso su punto de venta Hiopos, mantiene la flexibilidad y utilidad para optimizar espacios.

Entrada de la tienda TOUS Reforma 222

Acerca del proyecto

En su reciente rebranding, TOUS realizó una reestructuración en la forma de venta, reglas de negocio y procesos para brindar una mejor y moderna experiencia a sus clientes.
Parte de su proceso de reestructuración incluyó  la implementación de un punto de venta que pudiera adaptarse y satisfacer todas sus necesidades. Hiopos con su gran flexibilidad para configurarse integró funcionalidades para optimizar procesos propios de la marca TOUS

Nuestro Software en acción

HIOPOS participó para que la actualización de TOUS fuera un éxito, creando así experiencias vanguardistas para las ideas y proyectos del cliente. TOUS utiliza en su punto de venta las suite de aplicaciones HIOPOS, centraliza la información de sus sucursales con HIOFFICE a la vez que enlaza con SAP, sistema utilizado en el Corporativo de TOUS en España.

100%

Optimización de Procesos

100+

Establecimientos

2+

Países

100%

Atención a cliente

×