Verticales de Negocio con Hiopos

Nuestras tecnologías están siempre actualizandose para brindar todas las herramientas posibles en los diferentes nichos.

Soluciones para múltiples nichos de negocio

Todas nuestras soluciones son adaptables a diferentes tipos de negocio, personalizables y configurables. No importa el requerimiento, las posibilidades con Hiopos son muy amplias.

Restaurantes

HIOPOS es la herramienta para llevar la gestión y el día a día de tu restaurante de una forma fácil y eficiente.

Fast Food

HIOPOS simplifica la gestión diaria de tu establecimiento de forma eficiente, sin importar su tamaño o tipo de negocio. Mejora la rentabilidad y eficiencia de tu negocio.

Bar / Cafetería

HIOPOS es una herramienta eficiente y sencilla que te permite llevar la gestión de tu establecimiento de manera efectiva. Desde bares hasta cafeterías, se adapta a cualquier tipo de negocio para facilitar tu día a día.

Heladerías

Hiopos optimiza la gestión de heladerías ofreciendo control preciso de inventarios, agilidad en el servicio al cliente y análisis de ventas en tiempo real, lo que mejora la eficiencia operativa y aumenta la rentabilidad.

Disco / Pub

Hiopos controla los consumos por persona, te ayudará a dividir los tickets de forma rápida, monitorear tu stock y mucho más en tu discoteca.

Comercios

Hiopos te ayudará a eliminar el robo hormiga, darte estadísticas de ventas, stock y podrás realizar cambios de precios, crear tarifas de venta y mucho más.

Supermercados

Para grandes cadenas, grandes transacciones. Hiopos te proporcionará de herramientas a la altura de tu negocio, no importa el tamaño ni el país donde estes.

Tiendas de Ropa / Accesorios

Mantener un stock, cuidar las ventas, tomas de decisiones por análisis y mucho más, características que tienes con Hiopos

Panaderías / Pastelerías

Desde las recetas, insumos hasta el seguimiento de tu venta. Hiopos es una herramienta que te proveerá de soluciones y una forma más versátil de trabajo.

Fruterías

Pesa tus artículos, Hiopos tiene el conjunto de Software y Hardware perfecto para comercios que trabajan con artículos por peso

Carnicerías

Cuida lo que venda, cuida tu stock y evita el robo hormiga, de forma sencilla y segura controla tu carnicería. Hiopos te ayudará a mostrar todo lo que necesites para llevar tu negocio a otro nivel.

Peluquerías

Citas, cancelaciones, pagos, fidelizaciones, todo en un mismo lugar, todo en Hiopos

Centro de Estética

Ten el control de tu calendario, da opciones de agenda desde Google, en tu sitio web o desde tu negocio, Hiopos te mantiene al tanto de los servicios y de tus tiempos.

Spas

Ten un gran catálogo de servicios, cuida tus citas y ofrece al cliente la mejor experiencia en Spa.

Iniciar ahora la transformación de tu negocio
Ponte en contacto con los expertos en puntos de venta
×