Nuestras soluciones de punto de venta ofrecen diversas opciones para realizar pedidos, tales como a través de un terminal de punto de venta (TPV), una tablet con la aplicación HIOPOS MOBILE, un punto de venta automatizado o bien, utilizando nuestra solución SelfCheckout RFID.
Nuestro TPV está pensando en las necesidades de tu supermercado para garantizar que cada función y característica del sistema se adapte de manera óptima a tu trabajo diario.
SelfQuiosk es la solución completa de self checkout que necesita su establecimiento para diferenciarse del resto y ofrecer una experiencia de compra más autónoma e interactiva a sus clientes.
La automatización de puntos de venta puede mejorar significativamente la experiencia de compra para los clientes. Esto se logra mediante la facilidad de navegación por el catálogo de productos, la lectura de códigos de barras, la visualización de promociones.
Descubre cómo nuestras soluciones de gestión de inventario pueden impulsar el crecimiento constante de tu supermercado, liberándote de preocupaciones innecesarias y permitiéndote concentrarte en lo que realmente importa.
Solución logística que facilita la administración de adquisiciones, ventas, control de inventario, transferencias y análisis de productos.
Optimiza tu tiempo con Hiostock y su avanzada tecnología RFID, que garantiza un seguimiento completo de tus productos y una gestión de inventario completo de tus productos y una gestión de inventario precisa y eficiente, eliminando posibles errores.
HIOFFICE es nuestro ERP para la gestión integral del negocio con el que podrás configurar y gestionar de forma remota y centralizada uno o varios establecimientos de forma inmediata y desde cualquier lugar y dispositivo. Es la solución ideal para la gestión empresarial totalmente escalable y adaptada a cada tipo y tamaño de negocio, que agiliza tareas y mejora los procesos internos de la empresa.