Disponemos de múltiples alternativas para realizar pedidos con nuestras soluciones de punto de venta. Puedes optar por utilizar un terminal de punto de venta (TPV), una tablet con nuestra aplicación HIOPOS MOBILE o incluso nuestros sistemas de punto de venta desatendidos.
Enfocamos nuestro TPV con la mira puesta en las necesidades únicas de tu comercio, asegurando que cada función y característica esté perfectamente alineada con tus operaciones diarias.
Con nuestra solución de venta móvil, tus vendedores pueden moverse fácilmente por todo tu negocio, listos para atender a los clientes en cualquier momento. Esto significa que ofrecen productos y servicios de manera más eficiente, mejorando la experiencia del cliente y aumentando las ventas.
La introducción de sistemas automatizados en los puntos de venta puede mejorar significativamente la satisfacción de los clientes al hacer que sea más fácil explorar productos, leer códigos de barras y ver ofertas especiales.
Descubre cómo nuestras soluciones de gestión de inventario pueden impulsar el crecimiento constante de tu negocio, liberándote de preocupaciones innecesarias y permitiéndote concentrarte en lo que realmente importa.
Solución logística que facilita la administración de adquisiciones, ventas, control de inventario, transferencias y análisis de productos.
Optimiza tu tiempo con Hiostock y su avanzada tecnología RFID, que garantiza un seguimiento completo de tus productos y una gestión de inventario completo de tus productos y una gestión de inventario precisa y eficiente, eliminando posibles errores.
HIOFFICE es nuestro ERP para la gestión integral del negocio con el que podrás configurar y gestionar de forma remota y centralizada uno o varios establecimientos de forma inmediata y desde cualquier lugar y dispositivo. Es la solución ideal para la gestión empresarial totalmente escalable y adaptada a cada tipo y tamaño de negocio, que agiliza tareas y mejora los procesos internos de la empresa.