Potencia tu tienda, comercio o establecimiento

Innovadoras soluciones tecnológicas para impulsar tu comercio

Hiopos te ayuda a mejorar, optimizar y en hacer mucho más sencillas las tareas del día a día

Haz crecer tu negocio con HIOPOS

HIOPOS ofrece una solución integral para la administración de tu comercio, brindándote todas las herramientas esenciales que necesitas para simplificar tus operaciones diarias. Nuestra plataforma está diseñada para potenciar tu negocio, permitiéndote acceder a sus funciones desde cualquier ubicación y en cualquier momento.

Quioscos con Fondo
TPV con Fondo
TPV Lite con fondo

Gestión en el establecimiento

Disponemos de múltiples alternativas para realizar pedidos con nuestras soluciones de punto de venta. Puedes optar por utilizar un terminal de punto de venta (TPV), una tablet con nuestra aplicación HIOPOS MOBILE o incluso nuestros sistemas de punto de venta desatendidos.

Enfocamos nuestro TPV con la mira puesta en las necesidades únicas de tu comercio, asegurando que cada función y característica esté perfectamente alineada con tus operaciones diarias.

  • Omnichannel

    Da la posibilidad de entregar el pedido al cliente de la forma que le parezca más cómoda (envío a domicilio, recogida en una tienda en concreto, etc).

  • Cliente 360

    Haz un seguimiento más exhaustivo sobre los datos de los clientes, gustos, historial de compras, patrones de conducta, etc y ofrece una experiencia más personalizada.

  • Reserva de productos

    Permite a los clientes reservar un producto, con entrega a cuenta o no, en el caso de no haber stock.

  • Pasillo infinito

    Los productos se muestran en un catálogo permitiendo consultar su información más detallada desde el mismo terminal, sin necesidad de una formación previa al personal.

Con nuestra solución de venta móvil, tus vendedores pueden moverse fácilmente por todo tu negocio, listos para atender a los clientes en cualquier momento. Esto significa que ofrecen productos y servicios de manera más eficiente, mejorando la experiencia del cliente y aumentando las ventas.

  • Información del catálogo

    Todos tus empleados tendrán a mano el catálogo de productos con la información detallada de cada uno sin la necesidad que se estén formando constantemente sobre los productos.

  • Mejor atención al cliente

    El sistema ayuda al empleado proporcionando información de los artículos, proponiendo artículos complementarios y parecidos, etc. y de esta forma poder satisfacer mejor las necesidades de los clientes.

  • Reducción de colas de espera

    Reducirás las colas en horas de mayor demanda y optimizarás la eficiencia de las compras.

  • Movilidad establecimiento

    Gracias a la flexibilidad que ofrece, podrás concretar ventas de forma ágil y efectiva.

La introducción de sistemas automatizados en los puntos de venta puede mejorar significativamente la satisfacción de los clientes al hacer que sea más fácil explorar productos, leer códigos de barras y ver ofertas especiales.

  • Implementación fácil

    De fácil implementación, rápida ejecución y resultados instantáneos.

  • Proceso de venta simplificado

    Venta automatizada en su totalidad, sin requerir intervención humana.

  • Mayor espacio check-out

    Amplia capacidad para permitir a los usuarios realizar compras de manera eficaz y sin contratiempos.

  • Mejor experiencia al cliente

    Facilitar la experiencia de compra para nuestros clientes, lo que puede incrementar su nivel de satisfacción.

Gestión de Stocks

Descubre cómo nuestras soluciones de gestión de inventario pueden impulsar el crecimiento constante de tu negocio, liberándote de preocupaciones innecesarias y permitiéndote concentrarte en lo que realmente importa.

Stock Comercios
Hiopos RFID

Optimiza tu tiempo con Hiostock y su avanzada tecnología RFID, que garantiza un seguimiento completo de tus productos y una gestión de inventario completo de tus productos y una gestión de inventario precisa y eficiente, eliminando posibles errores.

Gestion Inteligente

Gestión inteligente

Centralización

HIOPOS centraliza los datos de los clientes que efectúan compras en el negocio, posibilitando la recopilación de información detallada sobre cada uno de ellos y facilitando la entrega de experiencias personalizadas.

Transforma tu negocio con nuestra solución omnicanal

Con nuestra avanzada solución omnicanal, tus clientes podrán acceder a todo el catálogo de productos y podrán realizar pedidos de diferentes maneras, ofreciéndoles una mejor experiencia de compra.

  • Pedidos online

    Tus clientes pueden realizar pedidos desde cualquier lugar y recibirlos directamente en la puerta de su casa.

  • Recoger en tienda

    Ofrece a tus clientes la opción de comprar desde cualquier lugar y que vengan a recogerlo en la tienda más cercana.

  • Comprar en tienda

    Haz que tus clientes puedan comprar en la tienda y ofrece la opción de enviar el pedido a su hogar.

  • Reservar producto

    Tus clientes podrán reservar cualquier producto de tu negocio y recogerlo en otra de tus tiendas más cercanas.

Fidelización

Fideliza a tus clientes

HIOPOS te brinda la capacidad de conectarte de manera rápida y sencilla con tus clientes. Puedes enviar ofertas personalizadas, dar a conocer nuevos productos o marcas, compartir las últimas novedades, felicitarlos en su cumpleaños y mucho más. Fortalece tus lazos con tus clientes y asegura su fidelización de manera eficaz.

Ecomerce Paginas web

Descubre nuestro eCommerce

Crea tu tienda en línea sin complicaciones, llega a nuevos clientes y amplía la visibilidad de tu marca. Conecta con un público más amplio y descubre el potencial ilimitado de nuestro eCommerce.

  • Totalmente personalizable

    Puedes crear tu propio diseño, con una interfaz intuitiva y amigable, ajustando colores, imágenes y textos para que se adapten perfectamente al color de tu marca.

  • Gestión centralizada

    Experimenta la comodidad de centralizar y sincronizar todos tus productos en un solo lugar, simplificando el acceso a la información de todos tus canales de venta.

  • Adaptable a todos los dispositivos

    Se adapta de manera automática a cualquier dispositivo, garantizando una experiencia fluida y eficiente.

Conoce tu negocio

HIOPOS ofrece dashboards de información por defecto con los que podrás consultar toda la información de tu restaurante en tiempo real y desde cualquier lugar para tomar decisiones a partir de datos reales. Además, para aquellos que necesitan más información existe una opción avanzada para poder hacer informes a medida.

Gestión BackOffice

HIOFFICE es nuestro ERP para la gestión integral del negocio con el que podrás configurar y gestionar de forma remota y centralizada uno o varios establecimientos de forma inmediata y desde cualquier lugar y dispositivo. Es la solución ideal para la gestión empresarial totalmente escalable y adaptada a cada tipo y tamaño de negocio, que agiliza tareas y mejora los procesos internos de la empresa.

algunas funciones erp

Aún hay más por descubrir

Gestión de compras y ventas

Mantén un control del stock de tu negocio en tiempo real.

Ofertas y promociones

Optimiza las promociones y aumenta las ventas de manera eficiente.

Gestión de empleados

Planifica los horarios del personal, turnos de trabajo, permisos de acceso, etc.

Contabilidad y finanzas

Toma decisiones financieras efectivas con precisión, control y agilidad

Contabilidad y finanzas

Toma decisiones financieras efectivas con precisión, control y agilidad

Fidelización y campañas de marketing

Fortalece la relación con tus clientes para retenerlos y aumentar su lealtad

HIOPOS acepta múltiples formas de pago

Ofrece a tus clientes distintos métodos de pago integrados al TPV como pagar con tarjeta de crédito directamente desde un PINPAD o un terminal comandero, con efectivo, ya sea con un cajón portamonedas o un cajón inteligente como CashDro o el cliente desde su propio móvil a partir de la lectura de un QR en la mesa.

Cobros con Tarjeta

Cobro Electrónico

Cobro en Efectivo Hiopos

Fidelización

Cobro con CashDro Hiopos

CashDro – Efectivo

Cobro con Hiopay

Hiopay

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