Unete al equipo Hiopos

En Hiopos, estamos comprometidos con la innovación y la excelencia en soluciones de gestión para negocios. Nuestra misión es proporcionar herramientas tecnológicas que optimicen la operativa diaria y potencien el crecimiento de nuestros clientes. Si compartes nuestra visión y deseas formar parte de una red global de distribuidores, ¡estás en el lugar correcto!

Fondo Equipos

Ventajas de Distribuidor

01

Soluciones Globales y Escalables

No importa el tamaño o giro de negocio, tendrás la confianza de que estas vendiendo un producto de calidad que cubrirá las necesidades de tu cliente.

02

Innovación

Innovar es parte de nuestro ADN, por ello se garantiza siempre actualizaciones no solo para mejorar lo existente, si no para proveer más y mejores herramientas en hardware y software.

03

Autonomía

Todas las herramientas y apoyo para que puedas gestionar tus proyectos como mejor convenga. Tendrás asesorías y mejoras continuas para siempre brindar el mejor servicio.

04

Soporte Integral

Contarás con el respaldo de un equipo de soporte técnico altamente capacitado, disponible para asistirte en cualquier momento.

05

Formación Continua

Te proporcionamos acceso a programas de formación y recursos que te ayudarán a mantenerte actualizado con las últimas tendencias y tecnologías.

06

Oportunidades de Crecimiento

Formar parte de nuestra red de distribuidores te permitirá expandir tu cartera de clientes y aumentar tus ingresos.

¿Cómo obtener ingresos en Hiopos?

Dependiendo de las soluciones globales que desees ofrecer, puedes incluir extras o armar paquetes que te ayuden a ofrecer más funciones y herramientas de ayuda para tu cliente.

Renta de Licenciamiento

Uno de los métodos más efectivos para que nuestros distribuidores generen ingres
os es mediante la renta de licencias de nuestros productos. Este modelo de negocio permite obtener ingresos recurrentes y crear relaciones duraderas con los clientes.

Venta de Hardware

Otra manera efectiva para que nuestros distribuidores aumenten sus ingresos es mediante la venta de hardware asociado a nuestras soluciones de software. Este modelo complementario permite ofrecer paquetes completos a los clientes, cubriendo todas sus necesidades tecnológicas.

Configuración

La configuración e implementación de soluciones tecnológicas son etapas cruciales para garantizar que los clientes puedan aprovechar al máximo nuestras herramientas. Como distribuidor de Hiopos, puedes generar ingresos adicionales ofreciendo servicios de configuración e implementación personalizados.

Distribuidores

Capacitaciones

Además de la renta de licencias y la venta de hardware, otro método eficaz para incrementar tus ingresos como distribuidor es a través de la oferta de capacitaciones. Proveer formación especializada no solo mejora la competencia y satisfacción de tus clientes, sino que también abre una fuente adicional de ingresos.

Soporte Técnico

El soporte técnico es una pieza clave para el éxito de cualquier solución tecnológica. Como distribuidor de Hiopos, ofrecer servicios de soporte técnico no solo mejora la satisfacción del cliente, sino que también representa una fuente continua de ingresos.

Desarrollos personalizados

La capacidad de ofrecer soluciones personalizadas es una ventaja competitiva clave. Como distribuidor de Hiopos, puedes generar ingresos adicionales proporcionando desarrollos personalizados que se adapten a las necesidades específicas de tus clientes.

Centrar ICG

Descubre nuestras historia

Acerca de Nosotros

We are a passionate team dedicated to delivering exceptional results. With a focus on innovation and excellence, we are committed to helping you achieve your goals and dreams.

Empieza con una llamada para conocer más acerca de esta gran red de distribuidores.

Comunicate para explicar más a detalle los beneficios y oportunidades que tenemos para ti.

Contact Form Demo

×