UNO by Real Madrid

1er Restaurante oficial en todo el mundo apertura en la Ciudad de México, con diferentes necesidades tecnológicas y procesos de alta demanda.

Instalacion Portada
Quioscos Uno by Real MAdrid
Terminales Retail
Cocina Uno by Real Madrid

Características de la implementación

Algunos puntos importantes.

01

Operatividad

Operatividad eficiente y sin interrupciones. Ya que el restaurante funge tanto restaurante y retail, añadiendo el centro de espectáculos de Real Madrid

02

Nuevas Tecnologías

El uso de venta desatendida y el gestor de efectivo para prevención de robo hormiga, al igual que la integración con diferentes software, logrado de forma exitosa.

03

Comunicación

Reportes, estadísticas, integraciones y más. Todo en un solo lugar

Acerca del Proyecto

Real Madrid cuenta con un área de Retail, donde se ofrecen productos deportivos y souvenirs con la marca UNO By Real Madrid. Las instalaciones reciben a sus visitantes con los Quioscos de venta desatendido HIOPOS y ofrecen una experiencia omnicanal para que el cliente pueda solicitar sus alimentos por diferentes medios, integrando así aplicaciones móviles como PortalRest y Hiorder para la toma de comandas por medio de tabletas. Integra también la tecnología de Cajones de Dinero Inteligente, pantallas de cocina y otras aplicaciones.

Nuestro Software en acción

Real Madrid utiliza Hioffice para la alta de nuevos productos, gestión de compras y proveedores, almacenes y promociones. Así mismo se realiza una exportación de reportes operativos que son integrados con otro sistema de uso del corporativo del club de football Real Madrid.

100%

Gestión con Hiopos

100%

Operatividad

3+

Integraciones

100K+

Documentos Generados

×