1er Restaurante oficial en todo el mundo apertura en la Ciudad de México, con diferentes necesidades tecnológicas y procesos de alta demanda.
Algunos puntos importantes.
01
Operatividad eficiente y sin interrupciones. Ya que el restaurante funge tanto restaurante y retail, añadiendo el centro de espectáculos de Real Madrid
02
El uso de venta desatendida y el gestor de efectivo para prevención de robo hormiga, al igual que la integración con diferentes software, logrado de forma exitosa.
03
Reportes, estadísticas, integraciones y más. Todo en un solo lugar
Real Madrid cuenta con un área de Retail, donde se ofrecen productos deportivos y souvenirs con la marca UNO By Real Madrid. Las instalaciones reciben a sus visitantes con los Quioscos de venta desatendido HIOPOS y ofrecen una experiencia omnicanal para que el cliente pueda solicitar sus alimentos por diferentes medios, integrando así aplicaciones móviles como PortalRest y Hiorder para la toma de comandas por medio de tabletas. Integra también la tecnología de Cajones de Dinero Inteligente, pantallas de cocina y otras aplicaciones.
Real Madrid utiliza Hioffice para la alta de nuevos productos, gestión de compras y proveedores, almacenes y promociones. Así mismo se realiza una exportación de reportes operativos que son integrados con otro sistema de uso del corporativo del club de football Real Madrid.
Gestión con Hiopos
Operatividad
Integraciones
Documentos Generados