Bienvenido a Hiopos

HIOPOS SOLUTIONS es una compañía que fabrica soluciones globales. HIOPOS nació en 2010 de la mano de A&K Holding (Grupo ICG), un grupo creado en el año 1985, con el objetivo de fabricar soluciones tecnológicas para facilitar el trabajo a empresas y usuarios en diferentes sectores.


Nuestra historia

Nuestros Inicios

ICG inició su camino fabricando software propio con tecnología Theos, Unix y MS-DOS. En 1992 se reestructuró e inició el proceso de fabricación de software de forma industrial, creando un canal de distribución de productos ICG en todo el territorio español.
Con la aparición del primer Windows, en 1994, ICG desarrolló el primer software visual y táctil para la hostelería y en 1995, diseñó el primer terminal punto de venta táctil del mundo, lo que revolucionó tanto el sector tecnológico como la forma de trabajar de la hostelería y el turismo. Este nuevo modelo tecnológico de gestión traspasó fronteras y contribuyó a la expansión internacional de la marca ICG y de sus productos.

El Grupo ICG, a través de una constante innovación, ha ido desarrollando a lo largo de su historia un gran proceso de implantación internacional y de tecnologías de alto valor añadido, que ha hecho de ICG un referente del sector.

Cronología de ICG

Revolución

Renovación Tecnológica

En 2010 crea HIOPOS SOLUTIONS e inicia un plan estratégico para hacer frente al futuro. Así, la organización realiza una importante aportación de recursos, tanto en capital humano como en inversión económica, en I+D+I para diseñar una plataforma cloud propia con tecnología de última generación y construir desde cero, pero con el conocimiento adquirido durante 40 años de experiencia, todas las herramientas necesarias para tener soluciones globales que dieran respuesta a las necesidades actuales y futuras de los clientes más exigentes.

Continuidad

Seguimos trabajando en mejorar lo existente, innovar para el futuro y brindar la calidad y excelencia de siempre

Actualmente, el Grupo por un lado mantiene las soluciones ICG bajo sistema Windows, y por el otro, cuenta con la nueva tecnología cloud HIOPOS, que se comercializa en régimen de Software as a Service.

HIOPOS no es solo un punto de venta, sino un conjunto de aplicaciones diseñadas e integradas en un mismo ecosistema que dan respuesta a las necesidades de cualquier tipo y tamaño de negocio. Es una solución global alojada en el cloud de fácil uso, instalación y puesta en marcha que ayuda a gestionar los negocios de una forma mucho más eficiente, fácil e intuitiva.

Es multi dispositivo, permite trabajar con varios puntos de Venta (TPV, tablet, Smartphones). Es un sistema omnicanal que incluye puntos de venta, pantallas de cocina, kioscos para evitar colas y tiempos de espera, sistemas de movilidad para las reservas y pedidos online, delivery, take Away, robots de atención al cliente y camareros, software de gestión ERP, CRM y análisis estadístico.

Una solución global única en el mercado, con inteligencia artificial y que automatiza los procesos.

Inteligencia Artificial (AI)

Innovamos nuestros software para aprender y realizar las tareas de forma más sencilla, uniendo AI y robótica para optimizar procesos y estar siempre actualizados

Robótica

Personalizamos, desarrollamos y nos unimos a la era de robótica. Creando nuestro primer robot “mesero” llamado Hiobot

Cloud

Hemos mejorado la seguridad de nuestro cloud, distribuyendo nuestra información a diferentes servidores de diferentes países, creando sistemas espejos

Hardware Innovador

Nuestro hardware se ha mejorado, no solo en potencia y efectividad, también en múltiples procesos de diseño e interfaz para mantener nuestra línea actualizada

Empresa con valores

Somos empresa, somos personas

Hiopos se distingue por los tratos directos con nuestros clientes, realizando match con las ideas, proyectos y fines que desean nuestros clientes.
De la mano, con el trato y atención justas, queremos que las metas personales se vuelvan tangibles, es por eso que te presentamos nuestra visión y misión, que día con día aplicamos con todos nuestros clientees.

Nuestra Misión

En Hiopos, nuestra misión es revolucionar la experiencia de venta y gestión para empresas de todos los tamaños y sectores. Nos comprometemos a ofrecer soluciones innovadoras y personalizadas que impulsen la eficiencia operativa, aumenten la rentabilidad y mejoren la satisfacción del cliente.

Nuestra Visión

Nuestra visión es ser el socio de confianza de empresas en todo el mundo, proporcionando las herramientas tecnológicas más avanzadas y el soporte excepcional necesario para alcanzar el éxito en un mercado en constante evolución. Aspiramos a ser reconocidos como líderes en la industria, tanto por nuestra excelencia en productos y servicios como por nuestra dedicación a la satisfacción del cliente.

Nuestros Valores

Somos una empresa tecnológica con la voluntad de innovar continuamente y sin depender de terceros, lo que nos permite contribuir de forma extraordinaria al desarrollo de nuestro software para beneficiar a todos nuestros clientes, teniendo en cuenta sus necesidades y aumentando sus habilidades para el negocio. Para desarrollar nuestros productos a los nuevos paradigmas del futuro nos basamos en nuestros valores corporativos de: responsabilidad, compromiso, innovación e integridad.

Contact Form Demo (#3)

×