Una plataforma de gestión empresarial global e integrada, diseñada para responder a las complejas necesidades de los negocios modernos.
Tu información siempre segura
Nuestra infraestructura como servicio no solo permite la centralización de toda la información del negocio o negocios en tiempo real, sino que también garantiza el acceso remoto desde cualquier lugar y dispositivo con conexión a internet.
¿Se fue el internet?
En caso de una interrupción de la red, el sistema sigue operando con normalidad, almacenando los datos de las transacciones localmente para sincronizarlos automáticamente con la nube una vez que se restablece la conexión. Esta funcionalidad dual asegura que las ventas nunca se detengan, un factor vital en entornos de alto volumen como restaurantes y tiendas
Conecta de manera fluida los canales de venta físicos y digitales. Hiopos unifica la experiencia del cliente permitiendo una variedad de interacciones como:
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El método tradicional en el mostrador con la potencia y fidelidad de Hiopos
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A través de nuestra plataforma PortalRest, los clientes pueden hacer pedidos para recoger (take away) o para entrega a domicilio (delivery)
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Todo comunicado, todo fácil de configurar. La misma base de productos puedes utilizarla para publicar en una web eficiente y lista para las ventas
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Permite que tus clientes accedan a tu carta digital al instante desde su propio smartphone. Mediante un simple código QR, podrán consultar tus productos, informarse sobre su composición y alérgenos, y realizar el pedido directamente desde su mesa.
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Tus productos directamente a la puerta de tus clientes. Gestiona los pedidos, ya sea que provengan de tu propia página web o de plataformas externas. Hiopos se conecta con las apps de delivery más populares como Rappi o Uber Eats, centralizando todas las órdenes directamente en tu punto de venta.
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Terminales Quioscos de autoservicio donde los clientes pueden realizar sus pedidos de forma autónoma, ideal para reducir colas, aumentar tiquet de venta y brindar una experiencia única de compra.
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Los clientes pueden reservar cómodamente desde su propio móvil 24/7, lo que aumenta la captación de nuevos clientes y moderniza la imagen del negocio
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Hiopos brinda una oficina móvil en su mano para planificar las rutas más eficientes , consultar el historial del cliente , vender desde un catálogo de artículos y procesar el cobro con firma digital al instante. Es la forma más sencilla de optimizar tu distribución y tener el control total de tu operación en tiempo real.
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La Sinergia entre Hiopos (TPV), Hioffice (ERP) y Analytics (BI)
Es la aplicación de front-end, el corazón de las operaciones de cara al cliente. Funciona en terminales con sistema operativo Android y sirve como la interfaz principal para procesar ventas, gestionar pedidos y registrar todas las interacciones con los clientes en el punto de venta físico.
Considerado el “cerebro” del sistema, Hioffice es el software de gestión de recursos empresariales (Enterprise Resource Planning) que opera en el back-office. Se trata de una potente y versátil aplicación web basada en la nube donde se centraliza y consolida toda la información generada por los terminales Hiopos.
Esta es la capa de inteligencia de negocio (Business Intelligence) que transforma los datos brutos en conocimiento accionable. A través de paneles de control (dashboards), indicadores clave de rendimiento (KPIs) e informes visuales, Analytics ofrece una visión clara del estado del negocio.
Nuestro equipo esta listo para escucharte